Este jueves se realizará debate entre candidatos a la Alcaldía de Quito

La tarde de este miércoles se realizó el sorteo para definir el orden en el que intervendrán los candidatos a la alcaldía de Quito, en el evento organizado por el Grupo FARO, EL UNIVERSO, Telerama y Corape.

El debate se transmitirá este jueves desde las 19:00, en dos grupos (A y B), cada uno con siete aspirantes. Participarán 14 de 18 postulantes.

Las ausencias a este encuentro convocado para que los electores conozcan las propuestas corresponden a Paola Vintimilla (PSC), Carlos Edmundo Sevilla (Libertad es pueblo), Jorge Yunda (Unión Ecuatoriana) y Paco Moncayo (Izquierda Democrática).

El sorteo se realizó en presencia de Jorge Machado Cevallos, Notario Primero del Cantón Quito, y de delegados de los aspirantes y de los organizadores.

Al igual que en los debates realizados en Cuenca y Guayaquil, se tratarán cuatro temas: Movilidad, Desarrollo Social, Economía y Género.

En relación al bloque de Género, los organizadores entregaron a los delegados de los candidatos el banco de 10 preguntas elaboradas por diferentes grupos sociales que serán sorteadas mañana.

Ya se realizaron los debates entre los candidatos a la Alcaldía para Cuenca, el 21 de febrero; y los que participan para llegar al Municipio de Guayaquil, el jueves 28 de febrero. (I)

Tomado de El Universo – Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories