Un herido y dos fallecidos en accidentes de tránsito en Los Ríos

Babahoyo –

En un siniestro suscitado cerca de las 05:00 de este domingo, un Policía en servicio activo, identificado como Pedro Lema Inga, fue la víctima mortal.

Según indicaron agentes de la Unidad de Rescate y Emergencias (UREM) de la CTE, el uniformado chocó de forma frontal contra otro vehículo cuando circulaba en la vía Chilintomo-Babahoyo, a la altura de la ciudadela Rincón de Castilla, mientras que el otro conductor abandonó el vehículo y huyó del lugar.

Según manifestaron amigos del gendarme, éste se movilizaba desde la parroquia Mata de Cacao, de Babahoyo hasta su destacamento a pasar lista. Además, informaron que viajaba en compañía de una agente de tránsito, quien fue trasladado hasta una casa de salud debido a que presentaba golpes de consideración en varias partes del cuerpo.

Mientras que Vicente Veloz, de 52 años, fue atropellado la noche del sábado por un vehículo en la vía La Ercilia-Quinsaloma, cuando se dirigía hasta el recinto La Fortuna de la localidad. Según testimonios de varios ciudadanos, un vehículo de color blanco que circulaba desde Quinsaloma hasta el recinto La Ercilia del cantón Ventanas, presuntamente lo impactó.

El fallecido fue llevado hasta la morgue de Ventanas para la autopsia. Pasadas la 12:00 sus familiares retiraron el cadáver para trasladarlo hasta el cantón Quinsaloma, donde se realiza su velatorio. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories