Se entrega plan habitacional con 305 viviendas a Santa Elena

El presidente de la República, Lenín Moreno, visitó este miércoles la provincia de Santa Elena para entregar 305 viviendas en la parroquia Anconcito, dentro del proyecto “Casa para Todos”.

El primer mandatario realizó un recorrido por las edificaciones para constatar el estado de las mismas.

La obra cuenta con calles asfaltadas, servicios básicos, alumbrado público, una cancha de uso múltiple, una sede comunitaria y áreas recreativas para los niños. 

Las casas tienen tres habitaciones, una sala con piso de cerámica, un baño y cocina. Los moradores le dijeron a Moreno que a la nueva ciudadela la bautizaron como el “Balcón Encantado”.

El primer mandatario señaló que “esta es la forma de como un Gobierno cumple con su palabra”.

“Son 305 sueños cumplidos multiplicados por todos los integrantes de la familia”, expresó Moreno quien agregó que se preguntó ¿quién les ha dicho que los pobres del Ecuador no deben tener cosas lindas; sí lo dijeron en el Gobierno anterior, cuando construyeron sin canchas, sin servicios básicos sin accesibilidad (…) que barbaridad, saben que a precios dobles que esto, ya se pueden imaginar”, dijo Moreno.

El mandatario exhortó al alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, a edificar un mirador en la nueva ciudadela.

Moreno anunció que el viernes viajará a Santiago de Chile y que va a reemplazar “esa organización Caduca que se generó para cuidar dictadores, reemplazar la Unasur, la vamos a entregar a nuestros indígenas, a nuestros montubios para que hagan su diversidad, para que hagan su centro universitario”. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories