Un fallecido en accidente en el Paso Lateral en Ambato

Ambato –

Un camión cargado de productos alimenticios se volcó y chocó la madrugada de este jueves contra postes de energía eléctrica pública, en el paso lateral que conecta el sur con el norte de la urbe ambateña. Una persona de 45 años falleció en el accidente.

Por poco más de tres horas permaneció cerrado el paso a la circulación vehicular, luego de su apertura se recomendó circular con precaución, por los insumos que se encontraba en parte de la calzada.

Los fierros completamente destrozados de las vallas de seguridad del parterre central y productos alimenticios desperdigados, que eran recolectados por algunas personas que transitaban por el Paso Lateral, es lo que evidenciaba la gravedad del accidente que se produjo a eso de las 03:52 de este jueves en Ambato

Silvana Torres, que se encontraba en el lugar del siniestro, manifestó que algo se debe hacer en la parte del puente del Paso Lateral porque son muchos los accidentes de tránsito que se registran en el sector.

Ella utiliza en forma regular esta vía que conecta el sur con el norte de la urbe ambateña. “Cada vez hay accidentes muy fuertes que no solo deja heridos sino también muertos, por esa razón se debe emprender en campañas para que no se conduzca a exceso de velocidad o colocar alguna señalización para evitar más fallecidos”, dijo.

Menor muere atropellada

Por otra parte, a eso de las 19:00 de ayer miércoles una menor de seis años murió atropellada por un vehículo que no pudo ser identificado. El hecho ocurrió en el caserío Cuatro Esquinas de la parroquia Santa Rosa.

De acuerdo al personal del Ministerio de Salud, que atendió el llamado de emergencia, la menor presentó un trauma cráneo encefálico grave. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories