Mujer falleció luego de recibir descarga eléctrica cuando intentaba cargar su celular, en Ventanas

Una fuerte descarga eléctrica le quitó la vida a Mayra Cabeza Aroca, de 38 años, la tarde de este viernes. El suceso ocurrió en el sector El Banquito, de la parroquia 10 de Noviembre del cantón Ventanas, en la provincia de Los Ríos.

Según testimonios de sus familiares, la mujer en un intento por cargar su celular sufrió la descarga eléctrica ya que el interruptor que usó para obtener la energía se encontraba mojado a causa de las inundaciones que sufrieron esta madrugada debido al desbordamiento del río Sibimbe en Ventanas.

Luego del incidente la mujer fue trasladada con signos vitales hasta el hospital Jaime Roldós Aguilera, de Babahoyo, pero a los pocos minutos de ingresar por el área de emergencia falleció, según indica un informe de la Policía.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Babahoyo, y horas después se tenía previsto el traslado del cuerpo hasta Ventanas para el velorio. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories