Alianza Democracia Sí – Construir, ganadores virtuales en Santo Domingo

Quito –

En el recinto ferial de Santo Domingo se desarrolló el proceso de resultados que emitían las 1.176 Juntas Receptoras de Voto de la provincia tsáchila; con más del 50% de escrutinio los candidatos de la Alianza Democracia Sí- Construir (listas 20-100) llevan los primeros lugares en votación para Alcaldía y Prefectura.

Wilson Erazo, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo de la Alianza, obtuvo el 30.79% con el 76.89% de votos preliminares, mientras que Johana Núñez, postulante a la Prefectura de la misma alianza, tuvo el 38.79% del 54.17% de los votos contados.

En La Concordia con el 84.21% escrutado, la candidata de Democracia Sí- Construir, Sandra Ocampo, iguala en votación a David Álava de la alianza Partido Social Cristiano – Movimiento Positivo; ambos candidatos llegaron al 38.15%.

La Junta Provincial Electoral levantó su sesión extraordinaria para retomar el conteo y continuar con otras dignidades como: concejales urbanos, rurales, juntas parroquiales y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, CPCCS. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories