Durante siete horas estará cerrada la vía Santo Domingo-Buena Fe este 27 de marzo

Durante siete horas estará cerrada este miércoles la vía E25 Santo Domingo-Buena Fe, a la altura del recinto Los Ángeles, en la parroquia Patricia Pilar.

Desde las 12:00 hasta las 19:00 de hoy se realizarán trabajos de instalación de una alcantarilla y reparación del socavamiento ocurrido a un lado de esta carretera, informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Personal y maquinaria del MTOP y el equipo caminero del Municipio de Buena Fe realizarán los trabajos en el eje vial.

Está previsto que una vez finalizados los trabajos, la vía sea habilititada. Se recomienda conducir con precaución.

Vías alertas

– A la conductores que se dirigen de Guayaquil a Quito o viceversa, se recomienda tomar la carretera E35 (panamericana) Quito-Latacunga-Zumbahua-La Maná-Quevedo-Guayaquil, o la vía Quito-Ambato-Guaranda-Babahoyo-Guayaquil. 

– Para quienes se dirigen a Guayaquil, por el sur de Esmeraldas, pueden seguir por la vía Portoviejo-Jipijapa-Guayaquil.

– A los conductores de vehículos livianos, que utilizan la ruta Santo Domingo-Quevedo, pueden ir por la parroquia El Esfuerzo, que conecta con la parroquia Santa María del Toachi; luego bajar hasta la parroquia El Vergel, del cantón Valencia, en la provincia de Los Ríos, y llegar a la parroquia La Esperanza, del cantón Quevedo. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories