‘Como flechas’, una película de fe que se exhibe en Ecuador

Basado en historias verdaderas de padres reales, la película Como flechas demuestra el poder redentor de Cristo para cada familia. Se enfoca en el poder de la familia para formar la próxima generación cuando se vuelven a la fe después de que todo lo demás ha fracasado, indica el portal gacetacristiana.com.ar.

Esta cinta se encuentra en exhibición en cines de Ecuador, así como de México, Nicaragua, República Dominicana, Argentina, Bolivia y Puerto Rico

Cuando la rebelión infiltra su familia, Charlie y Alice se dan cuenta de que su estilo de criar a sus hijos no está funcionando, y empiezan a buscar soluciones. Pero, ¿será demasiado tarde?, señala una sinopsis.

Este primer largometraje de FamilyLife explora los gozos y las angustias de ser padres. Mediante esta historia que cubre más de 50 años, Charlie y Alice descubren el poder de la familia y su necesidad de Dios. Conocer la Palabra de Dios y vivir de acuerdo con ella es la clave más importante de ser padres y de criar a sus hijos con intencionalidad, agrega el portal.

Señala que este relato real de la familia imparte una poderosa visión para padres, recordándonos de que para toda familia, nada es más importante que saber que Dios y Su Palabra estén dirigiendo nuestras vidas. Los que vean esta película se irán con la certeza de que nunca es demasiado tarde para conectar con los corazones de sus hijos.

“Esta película demuestra que los padres necesitan desarrollar una visión clara para la vida de sus hijos, guiada por el amor y la sabiduría del Creador. No debemos conformarnos con tener hijos que obedecen y se portan bien, sino que tiene carácter, integridad, compasión y fe. Nuestro estilo de ser padres prepara a la familia entera a dejar un legado de fidelidad… generaciones de padres e hijos viviendo en plenitud con Dios”, dice.

El filme de FamilyLife es dirigido por Alex y Stephen Kendrick, los productores de otras cintas como A prueba de fuego, Reto de valientes, Cuarto de Guerra, entre otras.

La película es protagonizada por el exintegrante de la banda cristiana Anthem Lights y también por el actor Alan Powell. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories