Cámara de video grabó accidente de un motociclista en Quinindé

Quinindé –

Un motociclista se encuentra en estado crítico al ser impactado por un vehículo no identificado, cuando intentaba cruzar el carril de la carretera E20 Quinindé-Santo Domingo de los Tsáchilas; ocurrió ayer lunes.

En el video grabado por las cámaras de la empresa CCTV se observa cómo el motociclista cambia de carril y al parecer no se percató de que automotor venía por la parte posterior. Debido al impacto, el conductor de la moto y su pequeño vehículo quedaron en la mitad de la carretera.

El percance fue registrado a las 11:36 frente a una estación de servicio del sector La Transervis, a pocos kilómetros de la ciudad de Quinindé, en el centro de la provincia de Esmeraldas.

En redes sociales se conoció que el cuadro del afectado es crítico, y se debate entre la vida y la muerte.

Autoridades de la Policía de Tránsito y el secretario del Sindicato de Choferes de Quinindé, Jimmy Pérez, han realizado seminarios conjuntos y capacitación a transportistas y conductores de motocicletas, para que respeten las normas de tránsito.

Las zonas de Quinindé, La Unión de Quinindé, La Concordia y sectores aledaños son en donde se registra el mayor número de accidentes que han dejado heridos y víctimas mortales. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories