Una persona fallecida en choque en la vía Santo Domingo-Quevedo

Santo Domingo –

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este jueves a la altura del km 11 de la vía Santo Domingo-Quevedo, causando la muerte de una persona. El siniestro ocurrió entre un camión que transportaba cacao y un automóvil, el cual se incendió tras el impacto.

El conductor del vehículo pesado iba con dirección a Quevedo y el otro se dirigía en el sentido contrario. La llamada de alerta al ECU911 entró pasadas las 08:00 de hoy.

Debido al choque, el automóvil se incendió de manera inmediata, por lo que el conductor no logró salir del carro; mientras que el camión perdió estabilidad y quedó volcado sobre la carretera.

Luidin Carvajal, empleado de una carrocería del sitio, dijo que se escuchó un fuerte golpe, y que al salir a la carretera vio que el automóvil se incendió. “No dio tiempo a ver si había alguien en el carro, y el fuego hizo pequeñas explosiones”, dijo.

El cuerpo del chofer quedó calcinado e irreconocible, al igual que los documentos de identidad que llevaba consigo. El occiso era el único pasajero.

Los organismos de socorro acudieron al sitio. Los paramédicos que llegaron al lugar reportaron dos personas heridas, que eran las que se movilizaban en el camión. Ellas presentaban contusiones, por lo que fueron atendidas.

La vía quedó cerrada por aproximadamente una hora, hasta apagar el fuego y retirar los vehículos del lugar. Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) habilitaron luego la carretera. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories