Otra víctima mortal por choque entre bus y auto, en Manabí

Puerto López –

Un fuerte impacto despertó esta mañana a los moradores del sitio El Rocío en el cantón Puerto López, sur de Manabí. Tras salir de sus casas, los habitantes comprobaron que el ruido que se generó fue por el choque entre un bus de pasajeros y un auto.

De las informaciones prelimimares se confirmó que la víctima de este nuevo siniestro vial fue reconocida como Melvin Roger Conforme Chinga, de 24 años, y era oriundo de Jipijapa, Manabí.

El accidente se produjo a las 06:20 este domingo 28 de abril, en el kilómetro 8 de la vía Puerto López-Puerto Cayo. El bus involucrado, disco 13, pertenece a la cooperativa de transportes Jipijapa, que cubría la ruta Puerto López-Jipijapa-Guayaquil.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) tomaron procedimiento en el lugar del incidente e indagan las causas que motivaron este nuevo siniestro vial. Ahí realizaron también el levantamiento del cadáver. Al cierre de esta edición, no se tuvo más información sobre el chofer del bus involucrado en este accidente. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories