Desde Guayaquil, exoficial de Fuerza Aérea venezolana llama a militares de su país a sublevarse

Un exoficial de la Fuerza Aérea de Venezuela hizo la mañana de este martes un llamado de sublevación a los militares venezolanos, que desde temprano en Caracas, algunos de ellos, buscan un cese definitivo del gobierno de Nicolás Maduro.

“Ya basta, es hora de liberarnos, hago ese llamado  a los exmiembros y miembros de las Fuerzas Armadas, que se unan a esta causa, hoy es un día de libertad, ya tenemos que abrir los ojos, ya es suficiente señores, ustedes saben que esto no tiene causa, no tiene motivación, hay que seguir hacia adelante”, expresó Merrison Díaz, exoficial.

Junto a él otros, alrededor de 30 venezolanos, continúan concentrados en los exteriores del consulado venezolano en Guayaquil.

Niños, jóvenes y adultos cantan el himno nacional e imploran por lo que afirman que siempre han luchado: la libertad de Venezuela.

Efectivos policiales se acercaron a la concentración y tras dialogar y verificar que es pacífica, los dejaron manifestarse.

Hay cerca de 10 policías resguardando la seguridad en los exteriores del consulado en Guayaquil, en las inmediaciones del hotel Sheraton, en la zona del Mall del Sol. (I)

Tomado de El Universo – Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories