Venezuela: Joven falleció por impacto de bala durante manifestaciones contra Nicolás Maduro

Caracas –

La joven Jurubith Rausseo García, de 27 años, falleció la noche de este miércoles en la clínica El Ávila, tras haber recibido en la tarde un impacto de bala en la cabeza en el sector de Altamira Sur, en el este de Caracas.

La información fue proporcionada por el canal de televisión VPI y confirmada por la ONG Observatorio de Conflictos (OVCS), con lo que se registran dos muertos desde las manifestaciones iniciadas este martes y convocadas por el presidente interino Juan Guaidó.

El diputado venezolano José Guerra había escrito más temprano en su cuenta de Twitter, que la joven había recibido un impacto de bala, que según sus vecinos salió del arma de un guardia nacional en el sector de Altamira Sur, en el este de Caracas.

Guaidó también se refirió a esta segunda muerte y escribió en Twitter: “Me comprometo a hacer que la muerte de Rausseo le pese a quienes decidieron disparar contra un pueblo que decidió ser libre”.

Entre los heridos se halla también el reportero Gregory Jaimes, de VPItv, quien fue afectado por la explosión de un mortero con perdigones en la cara y en una de sus manos. (I)

Tomado de El Universo – Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories