En Arenillas, Policía decomisó 116 kilogramos de droga que eran transportados en una camioneta

Arenillas –

Agentes de la Policía de la Subzona El Oro interceptaron una camioneta doble cabina que ingresaba al cantón Arenillas (sur de El Oro) y que en su interior transportaba varios sacos de yute con 160 paquetes tipo ladrillo de marihuana.

El coronel Francisco Aguilar, jefe subrogante de la Subzona El Oro, dijo que el operativo se realizó la tarde del jueves pasado. Añadió que identificaron que la carga de droga provenía desde Manta hasta el cantón Arenillas, donde tenían previsto almacenarlo en un centro de acopio.

“Cuando se realizó el registro en el balde encuentran la marihuana dentro de sacos de yute camuflados en los bananos”, explicó el jefe policial, señalando que este es el resultado del trabajo de control en las vías por este feriado.

El conductor de la camioneta Chevrolex D-Max, de color blanco fue detenido y deberá comparecer en la audiencia de formulación de cargos. El material tiene un peso de 116.4 kilogramos equivalente a 232. 800 dosis.

Según Aguilar, la marihuana iba a hacer distribuida en Arenillas y zonas aledañas; aunque en las investigaciones se determinarán si el producto sería enviado al extranjero. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories