Desarticulan banda que operaba en la terminal terrestre de Tulcán

Tulcán –

La Policía desarticuló este lunes una banda que operaba en la terminal terrestre de Tulcán, infraestructura que a diario recibe más de 3.500 viajeros, muchísimos provenientes de Colombia.

Cuatro sujetos fueron detenidos, incluido un ciudadano colombiano. Según las investigaciones, seguían a las víctimas y las atacaban al bajar estas de taxis o automotores particulares. Además también extorsionaban a choferes de buses y a sus ayudantes para que no los delaten ante las autoridades. 

Holger Fuentes, de la Policía Judicial, indicó que aprovechando la aglomeración de pasajeros, esta presunta banda procedía a robarles las pertenencias personales, objetos y maletas.

Entre los detenidos constan Rolando A, de 37 años, quien tiene una detención por robo y tres procesos judiciales; Angie C, de 38, quien no registra antecedentes; y Jonathan P, de 28 años, quien ya cumplió una pena y tiene doce procesos judiciales pendientes; además, el colombiano Luis E., de 38, quien presenta una detención por transporte ilegal de combustibles y contabiliza once procesos judiciales anteriores. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories