Mauricio Rodas realizó último enlace radial y en libro resume su gestión

Quito –

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, realizó -este miércoles- su último enlace radial, el número 168, pues la próxima semana dejará el cargo que ejerció durante 5 años y será reemplazado por Jorge Yunda.

Rodas agradeció a Dios, a su familia, al equipo que lo acompañó y a la ciudadanía en general por haber tenido la oportunidad de servir a la capital, según informó la Secretaría de Comunicación del Municipio.

En sus cadenas radiales, el saliente alcalde se refirió a las obras que realizaba durante su gestión sin dejar de lado la coyuntura política. En el último enlace habló de obras como el Metro, la construcción de intercambiadores, una planta eléctrica de procesamiento de los gases de la basura, la peatonización del centro histórico o la entrega de un nuevo mercado para Calderón, al norte de la urbe.

El paso de Rodas por el Municipio se plasmó en un libro dividido en tres tomos sobre Quito: Moderno y Consolidado; Inclusivo y Solidario; Orgulloso de su pasado que se proyecta a futuro. El texto denominado “Memoria de Gestión Quito 2014-2019” también se hace referencia a las obras realizadas indicó el Cabildo capitalino. Para Rodas es un compilado que refleja el incansable trabajo y compromiso de su alcaldía en beneficio de la ciudad. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories