Antisociales se llevan más de 10.000 dólares de agencia de CNEL en Quevedo

Quevedo –

Dos sujetos armados ingresaron a la agencia de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), en la parroquia San Camilo en Quevedo, Los Ríos, y se llevaron cerca de 11.000 dólares en efectivo producto de la recaudación del día.

El asalto ocurrió cerca de las 14:20 de este lunes, según indicaron trabajadores del sitio.

Los testigos del hecho le contaron a la Policía que uno de los delincuentes ingresó a la agencia portando un casco con el fin de no ser reconocido por los usuarios. Posteriormente el sujeto amedrentó al guardia de seguridad y le quitó su arma de dotación.

Luego, ingresó otro individuo, quien llevaba una gorra y una carpeta amarilla en sus manos, con el fin de pasar desapercibido de entre los ciudadanos que a esa hora se acercaron a cancelar el valor de sus planillas.

Luego de sustraerse el dinero, los antisociales huyeron a bordo de motocicletas.  Una vez que se alertó a la Policía del asalto realizaron un operativo por calles y avenidas de esa parroquia urbana, pero hasta el momento se desconoce el paradero de los dos sujetos.

La Policía analiza los videos que quedaron como evidencia en la cámaras de seguridad del local, con el fin de poder identificar a los sujetos y verificar si han sido partícipes en asaltos similares ocurridos hace algunos meses en agencias de CNEL en los cantones Montalvo, Vinces y Valencia. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories