Indignación en Quevedo por el asesinato de niño

Quevedo –

El asesinato de un niño de 8 años, registrado cerca de las 12:45 de este lunes en la parroquia Siete de Octubre, desató indignación en Quevedo. 

Kléver Naranjo, padrino del menor, relató que el niño se encontraba con su vecino Julio B., quien se había ofrecido a llevarlo en su moto hasta el plantel educativo donde estudiaba. 

En ese momento, aparecieron sujetos haciéndose pasar por recolectores de basura y comenzaron a dispararles, por lo que Julio B. perdió el control de la moto y cayó al piso con el menor. Allí, los atacantes dispararon en repetidas ocasiones. Dos impactos alcanzaron al menor, los que le provocaron la muerte.  Los asesinos huyeron y son buscados por la Policía. 

Boris Dazza, director del hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo,  detalló que el niño llegó a la casa de salud sin signos vitales  y  que el herido Julio B., de 32 años, se encuentra con pronóstico reservado y está con resguardo policial. 

Naranjo reveló que el herido hace pocos meses había salido de la cárcel, y ya habría sufrido dos atentados. 

Más temprano, cerca de las 09:00, en el sector  Cruz María, fue hallado el cadáver de Erwin Vinicio Toapanta Mendoza, dentro del vehículo en el que laboraba como chofer. 

Con estos asesinatos en Quevedo, suman 61 las muertes violentas en Los Ríos. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories