Niño de tres años murió ahogado en una piscina en Quevedo

Quevedo –

Un niño de tres años murió ahogado en una piscina de un complejo deportivo ubicado en la vía que conecta Quevedo con el cantón El Empalme, en la provincia del Guayas.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles. Aunque el niño fue llevado de emergencia hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, en Quevedo, los médicos confirmaron que el paciente ingresó a esta casa de salud sin signos vitales.

Posteriormente el cadáver del menor fue trasladado hasta la morgue de la ciudad, donde decenas de amigos y familiares del niño se aglomeraron, ya que en primera instancia se opusieron a que le realicen la autopsia.

Según detallaron testigos del hecho, el menor se encontraba en compañía de su madre disfrutando de un torneo de fútbol que se desarrollaba en ese complejo deportivo.

Posteriormente la progenitora ingresa a la cancha y deja al menor dormido en un coche al cuidado de su hermano mayor.  Luego de un par de minutos fue alertada por otras personas sobre el accidente que habría sufrido uno de sus hijos.

El niño junto a su familia  residía en la parroquia Venus del Río, en Quevedo. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories