Hallan cadáver de hombre en periferia de Manta

Manta –

Un completo misterio es el generado entre agentes policiales y familiares de Alexis Quiroz Andrade, de 30 años, cuyo cuerpo inerte fue hallado la mañana de este lunes en un camino cercano a un basurero improvisado en la ciudadela Los Gavilanes, ubicado en la periferia de Manta.

Juvencio Quiroz, padre de Alexis, señaló que su hijo salió cerca de las 16:00 del domingo a beber con una persona en la comuna San Juan, pero el hecho de que no llegara a dormir le preocupó.

La alerta de que algo le había pasado se confirmó esta mañana luego de que familiares de Juvencio escucharon en varias emisoras mantenses del hallazgo de un cadáver con las características de su hijo. Al llegar al centro forense de Manta pudo confirmar que era su hijo, pues a más del cadáver del último de sus tres hijos se halló la motocicleta en la que se movilizaba.

Juvencio indica que agentes policiales le indicaron que la muerte de Alexis sería un accidente de tránsito, el hecho de que se hallara parte de su cabeza cercenada y sin otro rastro de sangre en el lugar, ni huellas de accidente de la motocicleta le generaron dudas, por ello pidió una investigación. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories