Un muerto y tres heridos en accidentes en Manabí

Portoviejo –

Clara Inés García, de 55 años, falleció la mañana de este sábado luego de ser embestida por un motociclista cuando intentaba cruzar un tramo de la vía Portoviejo – Santa Ana, a la altura de Pachinche Afuera, indicaron testigos del accidente.

El incidente se registró cerca de las 08:00, cuando la mujer intentó cruzar esa ruta ubicada cerca del kilómetro 12. Del conductor de la motocicleta no se tuvo información.

Otro accidente se registró a las 10:00 de hoy en la localidad de San Mateo, en Manta, cuando el conductor de un auto de color negro perdió pista y chocó contra un árbol. El hombre fue conducido al hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

Mientras que, aproximadamente a las 13:15, una camioneta de placa PCG 9716 cayó a un abismo de unos 100 metros en el sector del ascenso de la vía Portoviejo – El Rodeo.

El vehículo fue a dar al patio de una vivienda del sector de la calle 20 de Julio, en la parroquia San Pablo de Portoviejo, sin causar ningún daño a los habitantes del inmueble pero sí al cerramiento.

Las dos personas que viajaban en la camioneta, entre ellas una mujer embarazada, fueron rescatadas y derivadas a una casa de salud de la capital manabita. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories