Hombre muere en accidente de tránsito luego de celebrar el cumpleaños de su mamá

El Carmen –

Pablo César Zambrano, de 27 años, falleció ayer domingo después de accidentarse junto a su esposa y una menor de edad en el kilómetro 47 de la vía Chone. Ocurrió aproximadamente a las 22:30.

Los tres regresaban a El Carmen después de celebrar el cumpleaños de la madre del ahora occiso, informó la Policía.

Según las primeras indagaciones realizadas por la Policía, la esposa era quien conducía el auto marca Nissan Sentra color plateado de placas TAU-0783; por razones que se desconocen el vehículo se salió de la vía y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Personas que transitaban por el lugar avisaron a los organismos de rescate que llegaron al lugar para atender a los heridos. María Mendoza y su hija de 16 años fueron las primeras en ser atendidas, mientras que Pablo Zambrano, quien quedó atrapado en el carro, fue sacado por los socorristas después de varios minutos de trabajo.

El impacto del vehículo contra el poste fue tan fuerte que lo derribó, y este les cayó encima destruyendo al pequeño vehículo y golpeando a las tres personas, informó la Policía.

Los heridos fueron llevados al hospital básico El Carmen, pero Zambrano llegó ya sin vida, informó la Policía. 

Los tres habían pasado en la parroquia Wilfrido Loor (Maicito), desde tempranas horas festejando el cumpleaños de su madre, Carmen Cedeño Zambrano. La reunión terminó más de las 22:00 del domingo y emprendieron el viaje de regreso a casa cuando se accidentaron, se informó.

María fue trasladada horas más tarde al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Santo Domingo en donde se encuentra con pronóstico reservado, mientras que la menor sufrió golpes y es valorada por los médicos, según la Policía.

Los elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) levantaron el cadáver y lo trasladaron al centro forense en Santo Domingo. Pablo Zambrano era chofer profesional de buses interprovinciales desde hace algunos años. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories