Joven fue hallado sin vida en el interior de un departamento, en Los Ríos

Valencia –

Los habitantes del sector Nueva Esperanza, del cantón Valencia (Los Ríos) quedaron consternados luego de enterarse de la muerte de Jefferson Cruz,  de 27 años de edad.

El cuerpo del joven fue retirado del departamento que alquilaba hace algunos meses por elementos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas  (Dinased)  del distrito Quevedo, este sábado.  

Posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Valencia, donde el médico legista reveló que la causa de su fallecimiento fue asfixia,  producto de un ahorcamiento. El galeno informó que el suicidio habría ocurrió en la madrugada de este sábado por el estado de rigidez que presentaba el cadáver.

Se informó que un familiar del fallecido halló el cuerpo en horas de la mañana. Llegó a fin de saber de su paradero, ya que hace durante varios días no sabían del paradero del joven que estaba distanciado de sus parientes.

Cruz, vivía solo, era soltero y no tenía hijos, se informó. Su velatorio se desarrolla en casa de un pariente, ubicada en la cooperativa 12 de Julio del cantón Valencia.

La muerte de Cruz, embarga a su familia, porque hace dos meses una joven de 23 años, prima del fallecido, también decidió quitarse la vida de la misma forma.

En lo que va del año, según cifras de la Policía, se han registrado más de 40 suicidios en la provincia de Los Ríos.

Esta mañana, en Guayaquil, el cabo José Guale,  de la Infantería de Marina, que era buscado desde el viernes por compañeros en la base San Eduardo (este de Guayaquil), fue hallado sin vida. Cerca de su cuerpo se encontró un fusil.  (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories