Camión atropella a un hombre en La Maná y el hecho quedó registrado en un video

La Maná –

La indolencia de varios peatones y conductores que circulaban por la calle Amazonas del cantón La Maná, en Cotopaxi, ha causado indignación en los ciudadanos.

El accidente de tránsito que ocurrió cerca de las 15:00 de este viernes, donde perdió la vida un exdirigente del taxismo de ese cantón, identificado como Hernán Patricio León Cela, ha causado conmoción entre los internautas luego de que el video, que registró el momento donde el hombre fue  atropellado por un camión, circulará en las redes sociales.

En el video se logra visualizar que después del atropellamiento del hombre de 52 años, el chofer del pesado vehículo frena y al percatarse del accidente huye del sitio, irrespetando la luz roja del semáforo, mientras el hombre se desangra y emite quejidos tirado en la calzada producto de las graves heridas.

Son varios los minutos que transcurre y nadie se detiene a auxiliar al herido. Hasta que una mujer que circulaba en un vehículo, Vitara, color gris, decide parar la marcha de su carro y dar la alerta a los organismos de socorro.

Posteriormente la víctima fue trasladada hasta el centro de salud de la ciudad, pero a los pocos minutos perdió la vida

Ciudadanos  manifestaron que Hernán León fue fundador y presidente de la compañía de vehículos Lamantaxi y socio del Sindicato de chóferes de La Maná.

El velatorio se realiza en su domicilio ubicado entre las calles Quito y San Pablo de esa ciudad.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer del camión involucrado en el accidente. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories