Mujer denuncia agresión y abuso sexual en Los Ríos

Urdaneta –

Una mujer, de 26 años, que habita en el recinto La Hojita del cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos, denunció haber sido agredida y abusada sexualmente el pasado miércoles por un vecino del sector.

La afectada dijo a la Policía que el hombre la atacó cuando ella regresaba a su casa en compañía de su hijo, de 1 año. Relató que forcejeó con el victimario pero este terminó sometiéndola para después llevarla a unas plantaciones de cacao, donde la golpeó y abusó sexualmente.

El delito sexual fue cometido en presencia de su hijo, quien también presenta huellas de agresiones, como un corte en el rostro cometido presuntamente por arma blanca, se indicó.

Madre e hijo se encuentran bajo observación en el hospital Juan Montalván de la parroquia Ricaurte de ese cantón. Los médicos manifestaron que la mujer presenta cortes y golpes en todo el cuerpo, mientras que el menor tuvo que ser intervenido para suturarle la herida que presenta en el rostro.

La Policía, luego de ser alertada, realizó un operativo por el sector y dio con el paradero del sospechoso, quien iba a ser linchado por un grupo de personas.

El fiscal le dictó 30 días de prisión preventiva por el presunto delito de tentativa de asesinato.

El caso está siendo investigado por la Policía, ya que familiares de la mujer manifestaron que el presunto agresor estaría obsesionado con la afectada y siempre la acosaba. Agregaron que su pariente no tiene ninguna relación sentimental con el sospechoso. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories