Disparan a recién casados en su fiesta, en Quitumbe; hay varios heridos y uno de los presuntos atacantes falleció tras golpiza

La celebración de un matrimonio en la casa barrial La Inmaculada, en Quitumbe, sur de Quito, terminó en tragedia esta madrugada.

Según reportes policiales, a eso de las 03:00 cuatro sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon directamente contra los novios, quienes resultaron heridos y fueron llevados, de forma particular, a una casa de salud. 

Luego de aquello, moradores del lugar e invitados capturaron a uno de los presuntos responsables del suceso y lo agredieron físicamente. Cuando personal de salud llegó al lugar comprobaron la muerte del hombre que fue golpeado, se indica en un parte policial.

Además de aquello hay varias personas heridas, quienes fueron llevadas, por sus familiares, a diversas casas de salud. 

Se conoció que a cuatro de los heridos los llevaron al Hospital del Sur, con traumas abdominales. Uno fue operado esta mañana. 

Mientras en Emergencias del Hospital Enrique Garcés hay cinco pacientes, cuatro de ellos con traumas torácicos y el otro con trauma en un glúteo.

Personal policial se encuentra verificando en otros hospitales y centros de salud a las personas heridas para conocer sus estados y más detalles del suceso. (I)

Noticia en desarrollo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories