Una pareja desnuda muere al caer desde una terraza en Quito

Quito –

Sin prendas íntimas de vestir y sin vida, fue hallada una pareja, la madrugada de este sábado, en la terraza de una vivienda ubicada en el sector de Carapungo, en el norte de Quito.

Por el estado en el que se encontraron los cuerpos, se presume se habrían dejado llevar por un momento de pasión, el cual los cegó y cayeron desde una terraza ubicada en el tercer piso de un edificio hacia la terraza de la casa vecina.

El hecho se registró a eso de las 05:00 de ayer, cuando la dueña de la casa donde se encontraron los cuerpos habría escuchado un ruido tremendo en su terraza, y al salir a ver la causa del estruendo se encontró con la escena.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años y el de una mujer de alrededor de 28 se encontraban tendidos sobre el frío cemento, sin signos vitales. Ambos cadáveres estaban semidesnudos.

Quien encontró los cuerpos llamó a la policía y a los vecinos del sector.

Cristhian Trujillo, jefe de Operaciones del Distrito de Policía de Calderón, comentó que la pareja habría estado libando en la casa por una celebración entre amigos.

La mujer, quien fue identificada como Gabriela Castillo, estaba próxima a graduarse, ese sería el motivo por el cual se encontraba festejando.

Personal de la Dinased que llegó al sitio realizó las pericias, para determinar cómo sucedieron los hechos.

Las primeras investigaciones determinaron que en la terraza, de donde habrían caído ambos ciudadanos, encontraron un par de zapatos y ropa interior que pertenecerían a la mujer fallecida.

Los dos cuerpos fueron sacados en sábanas, para colocarlos en la ambulancia de Medicina Legal y transportarlos hasta el anfiteatro de la ciudad.

Los familiares de los dos ciudadanos lloraban la partida de sus seres queridos, no terminaban de comprender en qué momento sucedió todo.

Según indicó un familiar de la joven, Gabriela era madre de un menor de aproximadamente ocho años, quien no sabía lo que había sucedido con su progenitora.

En el parque ubicado frente a la casa quedó un vehículo de color blanco, que pertenecería al fallecido. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories