Transportistas cierran accesos en la provincia de Esmeraldas

Esmeraldas –

El ingreso al centro y sur de la ciudad de Esmeraldas fue cerrado desde las 10:00 de este jueves por transportistas en todas las modalidades que se unieron al paro nacional.

El cierre se da a la altura del redondel, cerca de la terminal terrestre, donde los conductores ubicaron sus vehículos y quema de llantas.

La Policía Nacional intentó despejarlos sin resultados. El reclamo ciudadano se evidenció por la carencia de transporte particular para movilizarse a sus actividades y puestos de trabajo.

También, el paso a la Refinería Termoesmeraldas y al Centro de Rehabilitación Social de Varones está suspendido por el redondel de Codesa.

A través de la cámaras del ECU-911 se observó aglomeración de vehículos en el canton Quinindé. En el sector del Redondel del Palmicultor se encuentra cerrado el paso. La vía al Nuevo Quinindé, también se encuentra cerrada por las tricimotos y gremio de taxistas.

También se reporta cerrada la vía Bunche – El Cabo San Francisco, en el cantón Muisne, en el sur de la provincia de Esmeraldas. (I) 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories