Final de Festival Nuestro Pasillo quedó postergada

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión y el Comité Organizador del Festival Nuestro Pasillo anunciaron, en sus redes sociales, que la final del concurso de pasillo se posterga hasta nuevo aviso, ante la situación que atraviesa el país por el paro nacional y porque la Casa de la Cultura es uno de los centros de acogida y de ayuda humanitaria, publicó.

La final se iba a realizar ayer, a partir de las 16:30, en el Teatro Nacional de la CCE. Iban a participar los doce mejores dúos mixtos que llegaron a esta fase, de un total de 130 dúos (260 cantantes) que se inscribieron en esta convocatoria nacional.

Los dúos iban a estar acompañados de una orquesta de 18 músicos, dirigida por el maestro Claudio Jácome Harb. También se preveía la presencia artística de Paulina Tamayo, Proyecto Coraza, entre otros.

Los organizadores publicaron que la final se dará en otra fecha en la que se garantice la seguridad y comodidad del público y de los participantes. Y las entradas adquiridas tendrán la misma validez, se dijo. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories