Policía herido tras ataque de ciudadanos en operativo en Calceta

Portoviejo –

La detención de una persona mientras se efectuaba un control policial en el centro de Calceta, cabecera cantonal de Bolívar, provincia de Manabí, detonó en la agresión hacia agentes del orden, uno de los cuales recibió un golpe en la cabeza, presuntamente realizado con un arma blanca.

El hecho se originó la tarde de ayer en las calles Bolívar y Manabí, casco urbano de Calceta, en donde la Policía detuvo la marcha de Gema D.M., a quien se la aprehendió por evadir el control. Luego de ser detenida, la mujer presuntamente agredió a una agente policial.

Pero aquello no quedó ahí, otras personas llegaron supuestamente a impedir la detención de Gema, por lo cual se produjo algunos intentos de ataque con cuchillo por parte de un sujeto. Las imágenes fueron grabadas y se han viralizado.

Después de producirse la detención de una segunda persona apareció otra mujer, quien atacó a un agente policial presumiblemente con un arma blanca, por lo que también fue detenida.

El agente fue transferido hasta el subcentro de salud del cantón Junín, donde quedó ingresado y su estado es estable. También se reportó el daño de una puerta de un vehículo policial.

Las personas que produjeron el ataque fueron detenidas. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories