OLX transforma su vitrina digital en física

Con la finalidad de fusionar lo mejor de los dos mundos y contribuir al desarrollo económico de emprendedores ecuatorianos y tras el éxito de quienes han apostado por incursionar en negocios de compra y venta de artículos a través de plataformas digitales, OLX, la plataforma de clasificados en línea presenta “La Gran Feria OLX”, transformándose en una vitrina física en donde los distintos comerciantes podrán interactuar directamente con posibles compradores, consolidando la vitrina física y digital.

El evento concentrará alrededor de 70 espacios por ciudad, y posibilita a emprendedores y artesanos a interactuar con potenciales clientes al presentar sus productos en vivo, entre tecnología, hogar, moda, belleza, hobbies deportes, además de emprendimientos y servicios; favoreciendo al contacto directo entre vendedores y compradores. 

La feria se desarrollará en Quito el 16 y 17 de noviembre en el parqueadero del Centro Comercial Iñaquito (CCI) y en Guayaquil el 23 y 24 de noviembre en el Palacio de Cristal del Malecón 2000. En esos dos días, OLX Ecuador espera promover los negocios nacientes en la era digital. 

La empresa valora a Ecuador, que es considerado uno de los países más emprendedores de América Latina, donde cada día más personas entre 18 y 64 años, ponen en marcha un negocio para mejorar su economía: un nuevo quiosco de desayunos, venta de artículos por catálogo, servicios de estética a domicilio, tiendas decorativas; entre otros.

OLX, fundada en 2006, tiene presencia en 40 países y conecta a personas para la compra y venta de productos de segunda mano, servicios, autos e inmuebles, de forma fácil y rápida a través de dispositivos móviles o la web.  (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories