Vuelo inaugural de Aeroregional en ruta Quito-Loja

Loja –

La aerolínea Aeroregional inició oficialmente este miércoles su primera frecuencia en la ruta Quito-Loja, en el aeropuerto de esta provincia, ubicado en el cantón Catamayo. Un avión BOEING 737 con capacidad para 115 pasajeros llegó a Catamayo la mañana de hoy.

“Hemos tenido mucha acogida, ha existido muy buena venta de los tickets aéreos. Hoy hicimos nuestro vuelo inaugural y a partir de este jueves, se regularizan los vuelos a las 06:00 desde Quito hacia Loja y desde Loja a las 07:30 hacia Quito”, dijo Leonel Ludeña, gerente de mantenimiento de la aerolínea que el año pasado solo ofrecía vuelos tipo chárter.

Arturo Mirabal, gerente general de la compañía, aseguró que Aeroregional llega a brindar un buen servicio en condiciones de competitividad. “Nosotros queríamos comenzar esta ruta, sabíamos que esta ruta no estaba bien protegida, no tenía suficientes vuelos, desde el punto de vista empresarial es muy importante esta ruta para nosotros” aseguró Mirabal.

La iniciativa de la aerolínea es muy bien vista por el sector productivo de esta provincia. “Tendremos tarifas preferenciales para las empresas que forman parte de la Corporación de ferias y los emprendedores” dijo Diego Lara, gerente de la Corporación de Ferias de Loja.

La aerolínea ha reportado gran acogida, tomando en cuenta que en este mes se realiza el Festival de Artes Vivas en la sureña ciudad de Loja y se espera la visita de miles de turistas de todo el mundo. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories