Arenillas elige a su nueva reina mañana 7 de noviembre

Como parte de la celebración por los 64 años de cantonización, Arenillas elige este jueves a su nueva reina de entre ocho candidatas. La ganadora reemplazará a la saliente Ornella Campoverde Sandoval 

Las candidatas son Gisella Sangoquiza, de 18 años; Ximena Tacuri, de 19 años; Álison Cevallos, de 19 años; Brithany Reyes, de 18 años; Naomi Sánchez, Jénnifer Lucas, Ariana Castilo y Nicole Chacha.

Labor Social con los niños vulnerables, tercera edad, menores de escasos recursos, casa hogar para animalitos de la calle, fomentar el turismo, programas para incentivar a las personas realizar deportes, centros de rehabilitación, los jóvenes, desarrollo parroquial y cantonal, gastronomía, turismo y ayuda a personas con adicciones,  son entre otras sus propuestas, señalaron las candidatas.

Ornella Campoverde ha enfocado su reinado en hacer campañas médicas para todas las edades, como desparasitación, y se han obsequiado lentes a adultos mayores, indicaron los organizadores del certamen.

El evento se realizará hoy a las 20:00 en el Parque Central Alhajuela, y contará con la animación de Carlos Luis Andrade y Lilibeth Rey. Como artista invitado estará el cuencano David Cañizares. Este evento es totalmente gratuito.

Las celebraciones se iniciaron el pasado 1 de noviembre con el pregón que recorrió las principales calles del cantón Arenillas, provincia de El Oro.

Las fiestas por los 69 años de cantonización se cerrará el próximo sábado 9 de noviembre con el concierto internacional en el que participarán los cantantes Alberto Barros, de Colombia, quien hará un tributo a la salsa y la cumbia; el venezolano Guillermo Dávila.

El concierto se realizará a las 20:00 en el Centro Recreacional La Poza.  (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories