San Vicente elige a su nueva reina este viernes 8 de noviembre

Manabí –

Como parte de la celebración por los 20 años de cantonización de San Vicente, de la provincia de Manabí, este viernes 8 de noviembre se elegirá a su nueva reina, la que reemplazará a la saliente Cynthya Padilla Zambrano.

Son seis candidatas que participarán del evento a las 20:00, en la explanada del muelle municipal.

En la gala de elección de la Reina de San Vicente 2019 desfilarán Angy Ortiz Cevallos, que  representa al Voluntariado de Protección Civil; Jenniffer Márquez Ureta, representa a ciudadela Santa Martha 2; Dennise Posligua, representa a comunidad San Miguel de Briceño; Vanessa Rivero Franco, representa al sector Los Perales, Gema Andrade Rivera, a parroquia San Andrés de Canoa y Mayerli Zambrano, a la comunidad LGBTI.

Durante esta semana las aspirantes al reinado cumplen varias actividades inherentes al torneo. El cantante manabita Pechocho Williams será encargado de la variedad musical del certamen. 

Cynthya Padilla Zambrano, reina saliente, dijo que durante este año del reinado ha enfocado su trabajo en hacer campañas médicas para niños, adultos y personas con discapacidad.  También ha trabajado con la fundación Oswaldo Loor con atención oftalmológica. Allí han entregado lentes gratis a adultos mayores, participación. Además ha realizado proyectos para fomentar el turismo y la gastronomía,  bajo la coordinación del Municipio. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories