Conductor de camión murió tras choque con vehículo de carga, en Quinindé, Esmeraldas

Quinindé –

El choque por alcance entre dos camiones de carga ocasionó la muerte de Walter Narváez Cabrera, uno de los conductores involucrados. Tras ser rescatado por socorristas fue llevado a una casa asistencial de La Concordia, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 11:00 del viernes 8, a la altura de la parroquia La Unión, en la carretera estatal conocida como la E-20 Quinindé-Santo Domingo.

Diego Villagómez, oficial de la Policía Nacional, indicó que el camión de la empresa Furunkawa Plantaciones S.A., de placas JBB-0456, conducido por Narváez, al parecer se impactó por la parte trasera con otro camión de placas PCJ-5863.

Los agentes policiales se encontraban realizando a esa hora operativos de control vehicular en la mencionada vía y tomaron procedimiento sobre este accidente. Fernando Palacios, el Cuerpo de Bomberos de La Unión de Quinindé, dijo que Narvaéz Cabrera tenía signos vitales y presentaba afectación en sus extremidades inferiores al momento del rescate.

Con herramientas metálicas lograron sacarlo de la cabina del camión. De inmediato fue llevado en una ambulancia del sistema integral ECU911 a La Concordia. En la noche se informó que el conductor había fallecido, según periodistas locales como  Junior Cabrera. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories