Pérdidas por $150 000 habría dejado incendio de tres tráileres en Quito

Quito –

“Nos hemos quedado sin el único sustento de la familia”, dice en medio del llanto Rosario Vizuete, esposa de uno de los dueños de los tres tráileres que se incendiaron la noche del domingo en un parqueadero ubicado en Guamaní, al sur de Quito

Alexander Vizuete comentó que solo escuchó un ruido fuerte, a eso de las 22:30. Cuando se asomó a la ventana vio una nube inmensa de color negro que salía del parqueadero. Enseguida fue donde el guardia del lugar para preguntar qué ocurría pero el celador no estaba enterado de nada, según comentó.

El terreno que funciona como parqueadero para una cooperativa de buses cuenta con cámaras de seguridad, pero les habrían indicado que no funcionan aquellas que muestran la zona del incendio.

William Quiroz, uno de los afectados, señaló que el monto de la pérdida solo de uno de los trailers, sería de $ 50mil, no saben cómo van a recuperar eso, “es una pérdida grande”, señala. Él junto a su padre y otro afectado, guardaron los vehículos pesados el pasado viernes y el domingo lo habían perdido todo. 

Señalaron que hasta el medio día de este lunes, no tenían respuesta por parte del propietario del  parqueadero, donde pagaban $5 para guardar su  vehículos  y así mantenerlos seguros. 

Según miembros del Cuerpo de Bomberos Quito, les habrían manifestado que dentro de siete días, les entregarán el informe de cómo pudo haberse generado el incendio. 

Esperan al menos llegar a un acuerdo. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories