Dos extranjeros detenidos en El Carmen por portar arma de fuego

El Carmen –

Cleibemen V. A., y Julio C. R., de nacionalidad venezolana, fueron detenidos ayer lunes en la parroquia Santa María, cuando se movilizaban con un arma de fuego, informó la Policía.

La actitud sospechosa que mostraron los hombres despertó preocupación en algunas personas que de inmediato avisaron a las autoridades y dieron las características físicas y de vestimenta de los hombres a la Policía, por lo que estos procedieron a detenerlos, se indicó.

Eran aproximadamente las 14:00 del lunes cuando uno de los dos hombre fue neutralizado por los agentes en la calle Luis María Pinto de la parroquia Santa María, en el cantón El Carmen.

Los uniformados encontraron en poder del ahora detenido un arma de fuego tipo alimentadora con diez municiones, como la otra persona estaba cerca de él, en actitud de evadir a los agentes también fue detenido, informó la Policía.

Una moto en la que supuestamente se movilizaban los dos hombre también fue retenida por los agentes.

Ambos extranjeros fueron llevados al hospital básico El Carmen para su valoración médica y se comunicó a la embajada del respectivo país sobre la situación legal de los aprehendidos en Ecuador.

Más tarde fueron llevados al centro de detención provisional de Santa Martha, en Santo Domingo de los Tsáchilas, se detalló. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories