Abren otra investigación al notario por ataque y resistencia contra vigilantes de CTE

Un nuevo video donde se ve al notario Elvis Rivas agrediendo verbalmente a varios agentes de tránsito empezó a circular la noche de este martes en las redes sociales.

El video fue grabado cuatro meses atrás en el peaje Chivería de la vía a Daule, cuando los agentes que realizaban un operativo rutinario, fueron insultados por Rivas, quien se negaba a entregar su licencia aduciendo que debían parar a los carros viejos y no a él.

El agente insultado en la cinta se llama Juan Carlos V.. Él asistiría la tarde del miércoles a poner la denuncia y rendir su versión a la Fiscalía de Daule, entidad que desde ya abrió una investigación de oficio por este otro hecho que involucra al funcionario, explicó el fiscal César Peña.

En la calle Padre Aguirre, diagonal al municipio de esa localidad, supuestamente funciona una oficina de Rivas, cuyo anuncio fue retirado hace pocos días debido al escándalo.

Los vecinos comentaron que ahí presuntamente laboraba Rivas como abogado particular junto a otros profesionales.

Rivas tiene una notaría que funciona en el sur de Guayaquil, pero viviría en Daule por lo que supuestamente viaja a diario a la localidad. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories