Durante ensayo avioneta de fumigación se cayó, en El Oro

Pasaje –

Pasado el mediodía, una avioneta de fumigación se accidentó por presuntas fallas mecánicas mientras ejecutaba tareas de entrenamiento.

La aeronave cayó a 500 metros de la pista de donde había salido, en la parroquia Tres Cerritos, sector La Playita. El piloto salió ileso y uniformados del Cuerpo de Bomberos de Pasaje controlaron la fuga de combustible de la avioneta.

La aparatosa caída alarmó a personas que viven en La Playita. Uno de los moradores señaló que incluso pudo haber impactado contra una vivienda que está ubicada a pocos metros del accidente.

Luego del percance se constató que los daños materiales de la avioneta eran pequeños. Una cuadrilla de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) intervino para sustituir unos cables de la red que se arrancaron en el suceso.

Kleyner Ruilova, jefe político de Pasaje, manifestó que estaban a la espera del arribo de personal de Aviación Civil para que se realicen las diligencias e investigaciones, para establecer las causas del accidente de la aeronave. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories