Nuevas zonas para mascotas en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito

El aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito inauguró el viernes tres espacios para las mascotas viajeras. Estas zonas están ubicadas en la zona exterior, sala de embarque nacional y en la sala de pre-embarque internacional de la terminal aérea.

Estos espacios fueron implementados por la Corporación Quiport, concesionaria de los servicios aeroportuarios de esta terminal aérea, para brindar un servicio de tranquilidad, confort y alivio a los pasajeros que viajan con animales de servicio y mascotas (gatos y perros).

Las zonas para mascotas cuentan con depósito para desechos, fundas plásticas, bebederos e instalaciones hidrosanitarias. Por el aeropuerto de Quito transitan unas 400 mascotas y animales de servicio al año.

“Como responsables de la administración del aeropuerto Mariscal Sucre siempre estamos buscando oportunidades para entregar mejores servicios y elevar nuestros estándares de calidad”, indicó Andrew O´Brian, presidente y director general de Quiport. “Queremos seguir marcando el camino y este es un paso más en nuestro empeño de mantener la excelencia en el servicio”. agregó.

Otros aeropuertos del mundo, como el Miami International (MIA), Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL) o el Orlando International Airport (MCO), también cuentan con espacios inclusivos para mascotas. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories