Fiestas de Quito: estos son los cierres viales del 4 de diciembre

Calles del norte y sur de la capital se encuentran cerradas este miércoles 4 por la instalación de tarimas para acoger festivales para celebrar los 485 años de la fundación de Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecuta un plan de movilidad que se implementa en la tribuna de los Shyris por el festival Quito es Mío. Se informó que el cierre es de la avenida de los Shyris, desde la República de El Salvador hasta Portugal. La Ecovía circula de manera normal por la avenida 6 de Diciembre.

Pese a esta notificación por sus redes sociales, varios de los conductores desconocían del bloqueo de la vía y cuestionaron su realización en la calle cuando existe un área verde a pocos metros.

Noche de Tribunas Norte, concierto por las fiestas de Quito en la Tribuna de los Shyris

En este concierto se presentará Jerry Rivera, Tomback y habrá un homenaje al pop quiteño a cargo de varios artistas.

Mientras que en el sur, desde las 02:00, se encuentra cerrada la avenida Teniente Hugo Ortiz, desde la calle Iturralde hasta la avenida Alonso de Angulo, además la av. Antonio Jaramillo no estará habilitada al tránsito vehicular en la intersección con la calle Cabezas.

Noche de tribunas Sur, concierto por las fiestas de Quito

Entre los artistas que se presentarán están Chyno Miranda, Tierra Canela, Heredia, Banda de Pueblo y Óscar de León.

En La Floresta también se realiza un evento musical desde las 11:00. La AMT informó que hay cierres viales sobre las calles Madrid y Ladrón de Guevara, Tolosa y Madrid por la instalación de tarimas.

Cronograma de conciertos por las fiestas de Quito

A las 12:00 arrancó el plan de movilidad por el evento Coches de madera en el sector de la Michelena. La competencia comenzará desde las 15:00 y se realizará en la avenida Michelena. Hay cierres viales de las intersecciones de esta vía desde la avenida Mariscal Sucre hasta Gonzalo Cabezas.

A la misma hora arrancará el operativo de movilidad por el desfile de la confraternidad en Solanda. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories