Cinco detenidos en Esmeraldas y San Lorenzo

Esmeraldas –

En varios operativos policiales, cinco sujetos sospechosos de diferentes delitos como robo de motores y delincuencia organizada fueron detenidos en San Lorenzo y Esmeraldas.

En un control policial, Ermenson G. K. fue aprehendido al contar como requerido por la justicia por el presunto delito de delincuencia organizada. El sospechoso se dirigía en una camioneta cuando fue interceptado a la altura de la parroquia Alto Tambo, en la carretera Ibarra – San Lorenzo.

Al solicitarle sus documentos y revisar en el sistema de verificación del Sistema Integrado Informático de la Policía Nacional (Siipne) Móvil, se reflejó la alerta de requerimiento judicial local, así como de la Interpol.

Personal policial de San Lorenzo también informó que cuatro detenidos por la Armada de Ecuador por presunto robo de motores marinos fueron procesados por el delito de receptación.

En otro operativo policial, en el cantón Esmeraldas, fueron detenidos otros dos individuos quienes son señalados por el delito de asalto a transeúntes. Ellos fueron aprehendidos a bordo de una motocicleta y en su poder los servidores policiales encontraron un arma de fuego y teléfonos móviles.

Mientras tanto, cámaras de vigilancia del Registro de la Propiedad de Esmeraldas registraron el arranche de pertenencias a una mujer bajando las escaleras de la institución. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories