Banda Sinfónica del Gobierno Provincial de Tungurahua alegra con sus shows virtuales

Ambato –

“Es indiscutible que la pandemia por el COVID-19 cambió radicalmente la percepción de los trabajos en todas las áreas y principalmente en el ámbito musical”, afirmó Jhonny Armendáriz, director de la Banda Sinfónica del gobierno provincial de Tungurahua, que durante esta emergencia no se detienen por brindar esperanza y optimismo a los ciudadanos.

Durante esta pandemia, Armendáriz indicó que realizaron serenatas llegando a los domicilios de la población en toda la provincia. Dijo que hubo una buena aceptación.

Comentó que los integrantes de la Banda Sinfónica se movilizaron en las tradicionales chivas con todas las medidas sanitarias, que ofrecieron más de 24 serenatas para elevar el espíritu de la población y no caer en la derrota moral ante el temor propio de la situación.

Agregó que los músicos se sintieron emocionados y agradecidos al ver que familias salían a las ventanas, terrazas y balcones.

Armendáriz comentó que también la banda Sinfónica realiza conciertos virtuales que han tenido alrededor de 7 000 espectadores en cada presentación. La actividad continuará llevando mensajes de optimismo y esperanza a través de su repertorio con música académica, universal, rock y ecuatoriana. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories