Daniel Salcedo Bonilla: ‘Saliendo de esto y recuperando mis juicios, quiero hasta hacer algo de política’

La noche de este martes se conoció que Daniel Salcedo Bonilla, quien se encuentra detenido en una cárcel de Quito, piensa vincularse a la política. Las declaraciones las dio a la periodista de Ecuavisa, Andrea Báez, mientras realizaba un reportaje sobre las condiciones de detención de Salcedo.

“Antes no era nadie, ahora ya por lo menos, imagínese, saliendo de esto y yo recuperando mis juicios, quiero hacer hasta algo de política, porque de verdad no me parece justo y mi frase va a ser: Hoy soy yo, mañana puedes ser tú”, señaló.

Salcedo se encuentra en la cárcel de El Inca, en el norte de Quito, fue trasladado el pasado 28 de julio desde un hospital de Guayaquil.

Tiene cuatro procesos en su contra por peculado, fraude procesal, lavado de activos y asociación ilícita. Este martes tenía previsto rendir versión por la última investigación.

Actualmente se encuentra en aislamiento preventivo y una vez que este finalice será reubicado en el pabellón que corresponda y bajo las medidas de seguridad necesarias.

Tomado de El Universo – Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories